lunes, 8 de febrero de 2016

combates animales

  • Capítulo 1: Los cocodrilos marinos tienen el mayor mordisco del reino animal. Se han encontrados restos de tiburónes en su estómago, incluso de tiburones blancos. Un gran tiburón blanco no tiene rival en una foca, ¿pero y si se topara con un cocodrilo bien armado? Cuando los caninos del cocodrilo marino y el gran tiburón blanco se encuentren en la costa australiana, solo habrá su superviviente a este Duelo Animal.

    • Capítulo 2: El rinoceronte blanco y el elefante africano son dos de los mayores animales de la Tierra. Su formidable tamaño aumenta su potencia y además pueden atacar con un cuerno de más de 1 m o colmillos de casi 2 m. Viven en el mismo territorio, pero cuando se producen enfrentamientos el resultado suele ser mortal. En una verdadera lucha de titanes, estos enormes contendientes se enfrentarán cara a cara en este programa.
    • Capítulo 3: Dos asesinos natos: el león es el terror de las llanuras africanas, un luchador audaz, su pariente el tigre es un asesino solitario, un cazador silencioso. Ambos van armados con unos caninos gigantescos, unas garras afiladísimas y tienen muy malos modos. Ambos, león y tigre, viven en la India pero raramente se encuentran. Ahora están a punto de encontrarse cara a cara aquí en Duelo Animal.
    • Capítulo 5: El lobo, un cazador solitario con unas armas demoledoras. El puma es el león de América y es igual de feroz. El lobo es el macho dominante, nada asusta al líder de la manada. Ninguno de estos animales toleraría a un intruso. Cuando se crucen sus caminos se armará una buena y estos animales se enfrentarán por el título de rey de la colina aquí, en Duelo Animal.
    • Capítulo 6: El Ártico es el hogar de dos grandes carnívoros, con el deshielo de la primavera sus caminos se encuentran: uno es un torpedo de 1.800 kg dotado de prehistóricos picahielos, el otro es un coloso temible con garras que parecen garrotes y fuerza para arrastrar casi el doble de su propio peso. Nos quedaremos helados cuando el oso polar y la morsa se enfrenten cara a cara.
    • Capítulo 7: El tigre y el oso pardo ocupan el primer eslabón en sus cadenas alimenticias aunque no precisamente por su cordialidad. El tigre un cazador eficiente y entregado que ataca a sus presas rápido y con decisión. El oso es un oportunista, usa su poder y su resistencia para obtener lo que le apetezca. Los caminos de estos implacables animales se cruzarán en Siberia, en un Duelo Animal que se librará con uñas y dientes.
    • Capítulo 8: En África, algo tan sencillo como beber puede tener consecuencias fatales. El cocodrilo ha percepcionado la emboscada mortal, pero el rey de la jungla osa ir más lejos que ningún otro animal. El león y el cocodrilo pueden doblegar a las mismas presas, ¿pero que ocurre cuando tratan de doblegarse mutuamente? Veánlo aquí, en Duelo Animal.
    • Capítulo 10: El gorila de montaña suele comportarse como un gigante caballeroso pero se convierte en un agresivo King Kong cuando se enfada. El leopardo es un depredador furtivo y tan fuerte que puede arrastrar presas que le doblan en peso. El gorila y el leopardo suelen ahuyentarse con algún gruñido pero a veces van más allá de las amenazas y entonces el poderoso pelea contra el hermoso.
    • Capítulo 12: En las frías aguas de la Antártida se origina una batalla de titanes entre el temible calamar gigante y el peligroso cachalote. Estos gigantes acuáticos deberán usar sus desgarradores tentáculos y sus mortiferas mandíbulas para poder salir victoriosos cuando se encuentren cara a cara en este Duelo Animal.

    Los duelos

    TítuloAnimales peleandoLocalizaciónGanadorQué ocurrió
    Un Duelo de FelinosLeón vs. TigreIndiaLeónEl león explora el antiguo templo y descubre al tigre. El león ataca por sorpresa, pero al hacerlo tropieza con el tigre y se hiere a sí mismo con las garras del tigre. El tigre intenta morder la garganta del león, pero la melena lo obstruye. El león retoma el ataque y los dos rivales se golpean mutuamente con sus garras, pero ninguno ejerce un golpe mortal. Luego el tigre se abalanza sobre el león, pero este lo derriba y le muerde la garganta.



     
    Una Batalla MarinaGran tiburón blanco vs. Cocodrilo de agua saladaCostas de AustraliaGran tiburón blancoEl tiburón busca alimento y ataca el cocodrilo. El tiburón se retira, pero el cocodrilo reacciona al ataque anterior mordiendo la cola del tiburón. Luego, los dos rivales atacan y el cocodrilo muerde y sujeta la aleta del tiburón y se la arranca. Luego ambos atacan de frente, el cocodrilo muerde la cabeza del tiburón y se hunden. El cocodrilo se queda sin aire y se dirige a respirar, al ir a la superficie deja su vientre expuesto y el tiburón lo muerde mortalmente.



     
    Pelea de Pesos PesadosElefante africano vs. Rinoceronte blancoSerengetiElefante africanoEl elefante busca alimento en el territorio de un rinoceronte. Tratando de proteger su territorio, el rinoceronte reta al elefante a un duelo. Ambos embisten, el rinoceronte intenta clavarle su cuerno al elefante, pero este lo evade. El rinoceronte intenta clavar su cuerno en la garganta del elefante, pero no lo logra. Luego el elefante ensarta tres veces al rinoceronte con sus colmillos y lo derriba (al elefante se le rompe un colmillo en el proceso), finalmente aplasta al rinoceronte con su peso.




     
    Terrores de la NaturalezaLobo gris vs. PumaMontañas RocosasPumaEl lobo descubre al puma en su territorio. El lobo muerde al puma en una pata, pero se retira por la amenaza de las garras del puma. El lobo vuelve a morder al puma y lo derriba para morderle la garganta, pero el puma le da unos zarpazos al lobo, lo avienta y le da una mordida en la nuca. Pero el puma esta en riesgo, porque la manada de lobos se acerca y debe retirarse.



     
    El Rey del RíoHipopótamo vs. Tiburón toroRío ZambezeHipopótamoEl hipopótamo está herido y el olor de la sangre atrae al tiburón toro. El tiburón embiste al hipopótamo para confirmar que es una presa y lo muerde, pero no puede penetrar su gruesa piel, luego le arranca la cola y le muerde una pata, pero nuevamente no logra penetrarlo. El hipopótamo molesto se sumerge para atacar, ambos hacen un ataque de frente y el hipopótamo de un solo mordisco le rompe el cráneo al tiburón.



     
    ¿Quién gobierna Siberia?Oso pardo vs. Tigre siberianoRusiaOso pardoEl oso pardo se topa con el tigre. El tigre golpea con todo su peso al oso, pero este absorbe el impacto sin perder el equilibrio. El tigre intenta morder al oso en la garganta pero no logra alcanzarla. El tigre sigue intentando morder al oso en la garganta, pero no lo consigue. El oso golpea al tigre y lo derriba. El tigre se recupera y vuelve a atacar al oso clavándole sus garras, pero el oso lo golpea, deja caer su peso sobre el rompiéndole el lomo y le muerde el cuello.



     
    Territorio de MonstruosMorsa vs. Oso polarÁrticoMorsaEl oso polar ataca a la morsa, esta intenta huir, pero el oso la sujeta con sus garras y la muerde, pero su piel es demasiado gruesa. Luego el oso golpea la cabeza de la morsa y esta huye, el oso la sujeta pero no impidió que se sumergiera con ambos. En el agua la morsa es más rápida y ágil, y le clava sus colmillos al oso. El oso intenta salir del agua, pero la morsa le hace un ataque final y le clava de nuevo sus colmillos.



     
    Un Rugido en la SelvaAnaconda vs. JaguarAmazonasAnacondaLa anaconda vigila al jaguar que busca alimento en el río. El jaguar siente el peligro, pero no puede ver a la anaconda que está debajo del agua. El canto de un ave distrae al jaguar y la anaconda lo ataca mordiéndole la nuca, haciendo que pierda el equilibrio y estrangulándolo debajo del agua, pero el jaguar le da unos zarpazos y le muerde la cola. La anaconda huye, pero el jaguar la arrastra hacia la tierra, la anaconda aprieta el cuello del jaguar y de improviso sale del agua y le muerde la cabeza, el jaguar ya está muy cansado para oponer resistencia. La anaconda se enrolla en él, lo exprime y lo asfixia.



     
    El Rey de los AnimalesLeón vs. Cocodrilo del NiloKeniaCocodrilo del NiloEl león muerde al cocodrilo en la espalda, pero es en vano porque el cocodrilo está protegido por una armadura de huesos. El cocodrilo golpea al león con su cola. El león le salta encima al cocodrilo para rasguñarlo, pero nuevamente no logra penetrarlo y este último da un giro y hace caer al león. El león se recupera rápidamente y vuelve a atacar, cocodrilo regresa al agua sin que el león pudiera voltearlo, el león lo busca y permanece en el área de peligro. De improviso, el cocodrilo salta del agua, atrapa al león de la garganta, lo ahoga y lo elimina con el giro mortal.



     
    Una Lucha SalvajeOso negro vs. AligátorEvergladesOso negroEl oso negro estaba bebiendo agua y el aligátor ataca por sorpresa y muerde una pata al oso, pero a este último no le afecta porque el aligátor dio con un montón de pelaje, grasa y músculo. El oso está herido, pero no en forma riesgosa y golpea al aligátor en la quijada, luego el aligátor intenta golpear al oso con su cola, pero este lo esquiva. Al poco rato el aligátor se queda sin energía, se agota y huye, pero el oso lo alcanza, lo voltea y con sus filosas garras rasguña el vientre del aligátor.



     
    Una Lucha AfricanaGorila vs. LeopardoCongoGorilaDe noche en la selva el gorila y el leopardo se topan e intentan intimidarse mutuamente. El gorila intenta evitar la pelea, pero el leopardo no tiene miedo. El gorila intenta golpear al leopardo, pero este lo evade y el gorila lo pierde de vista. El leopardo salta sobre la espalda del gorila y lo muerde, el gorila lo lanza al suelo, pero el leopardo vuelve a atacar, el gorila lo lanza nuevamente y le muerde la espalda. El leopardo intenta golpear al gorila, pero este lo esquiva y le da al leopardo un golpe tan fuerte que le rompe la espalda.



     
    Un Combate Muy FríoCachalote vs. Calamar giganteAntártidaCachaloteEl cachalote desciende en busca de alimento, usa su sonar ultrasónico y detecta al calamar gigante. El cachalote envía ondas ultrasónicas para aturdir al calamar, el cachalote ataca, pero el calamar lanza un chorro de tinta y ataca. El calamar se sujeta del cachalote con sus tentáculos y lo muerde con su pico. El cachalote asciende y debido a la presión del agua el calamar debe soltarlo. El cachalote envía una onda ultrasónica, aturde al calamar, lo atrapa con sus fauces y se lo traga entero.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario